domingo, 19 de septiembre de 2010

Las expulsiones de Sarkozy

"Si algo sale mal échale la culpa a los demás". Esta máxima de Homer Simpson parece que la sigue al pie de la letra Sarkozy. Es más facil culpar a otros que plantar cara a los problemas. "Estamos en momentos muy malos para el pais, y no sabemos solucionarlos. Necesitamos una maniobra de distracción, tenemos que echarle la culpa a alguien" debió pensar, "A los ricos no podemos ni rozarles, y el pueblo francés en general es el que nos vota, asi que tambien queda descartado. Tenemos que buscar un grupo pequeño que no pueda defenderse, como los inmigrantes, ¡o aun mejor! los inmigrantes rumanos, si chicos, nos hemos coronado". El racismo perdura. Las fronteras perduran. "Yo nací aquí, y por tanto debo tener mas derechos que tú"¿Qué sentido tiene esto? ¿por qué tanto odio hacia los demas? Como dijo Shakespeare “Si nos pincháis, ¿acaso no sangramos? Si nos hacéis cosquillas, ¿acaso no nos reímos?"

Pero bueno, estemos tranquilos ya que la UE ya esta arreglando todo, han censurado ha Sarkozy, hasn dicho que no estan a favor de lo que ha hecho. ¿Veis? Todo solucionado

4 comentarios:

  1. ¿Todo solucionado?

    Ya verás, esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  2. Ironia... ¿Cada vez que ironice lo voy a tener que indicar?

    ResponderEliminar
  3. Lo siento. No he sido lectora tuya habitual y no te he tomado el pulso. Me parecía preocupante que lo dijeras en serio. En mi defensa diré que tenía el día tonto. Demasiada presión.

    Al final va a resultar que tengo el Síndrome de Asperger.

    ResponderEliminar